zapatos-rojos

ANA MATT diseño español de zapatos

Publicada en Publicada en Prensa

Desde una ciudad con tantas raíces “zapatiles” como es Alicante, y rodeada desde muy pequeñita de hormas, su familia pertenece a la industria del zapato, llega la diseñadora Ana Amat.
ANA MATT es su nombre de guerra-emprendedora, y Elda el lugar de su taller. Materiales como la piel o el charol, aparecen como algunos de los protagonistas que hacen de sus diseños únicos y a la vez pensados para una mujer actual y muy moderna ella, di que sí.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, buenos precios, teniendo en cuenta el proceso y materiales de fabricación, y diseños que me han entusiasmado, sobre todo por lo poquito que me gusta el zapato plano, me han encantado sus diseños, con ese aire masculino, casi más que las cuñas, sí, creo que tengo fiebre.

Colección otoño-invierno 2014. Mezcla de azules, piel grabada y leopardo, zapato bicolor, mi sueño del zapato perfecto.

_DSC8843

La firma de diseño Ana Matt ha participado en varios eventos, como la primera y segunda edición del Mercado Central del Diseño Matadero de Madrid, savia nueva para una generación de diseño de zapato.
Colección primavera-verano 2014:
_DSC8820

Si os han gustado, porque es diseño español y queréis comprarlo todo, en su web explican tanto el proceso de fabricación como el plazo de entrega.

Todas las fotos pertenecen a la web de Ana Matt www.anamatt.es
Más información: info@anamatt.es
Taller de Ana Matt: C/Príncipe de Asturias, 42 Elda (Alicante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *