img_4763

British style, los orígenes. -Para ellos-

Publicada en Publicada en Colección, Filosofía

El British Style nace en el siglo XVIII, pero alcanza su máximo esplendor en las últimas décadas, donde la combinación de prendas actuales con piezas clásicas conforma una nueva filosofía en la moda y estilo de vida.

Este nuevo concepto, refleja la personalidad y elegancia a partes iguales, y es el resultado del equilibro entre lo clásico y vanguardista.

Ese gentleman inglés, clásico y elegante es la base sólida de este nuevo estilo, que siempre tengo en mente en el proceso de creación.

david-bowie-inspiracion-ana-matt

                                                               David Bowie

Sin embargo, este gentleman clásico da un giro a su look incorporando prendas de tendencia y creando así un nuevo concepto de British style.

Este estilo envuelve todas mis referencias musicales emplazadas en diferentes épocas y lugares.

paul-weller-inspiracion-ana-matt

                                              Paul Weller, The Jam

jarvis-cocker-inspiracion-ana-matt

                                                   Jarvis Cocker, Pulp

Como apasionada de este fenómeno británico que define cada uno de mis diseños, me ha sido imposible evitar diseñar unos zapatos para ellos. Algo que tenía en mente desde hace ya mucho tiempo atrás.

Es aquí donde os presento el modelo Surrey, tomando prestado para firmarlo el condado británico de origen de Paul Weller.

Mi primer diseño de caballero que evoca al clásico atemporal con su combinación de colores sobria en verde, negro y azul marino. Pero con una pincelada de rebeldía y tendencia con el pelo de potro en color negro.

zapato-ana-matt-blucher-hombre

zapato-ana-matt-blucher-hombre

British Style, el fenómeno que nació para quedarse.

Un comentario en “British style, los orígenes. -Para ellos-

  1. Me encantan!!! 😍 Quisiera regalárselos a mi marido pero antes me gustaría saber si hacéis el número 46, el precio y si podéis enviarme enlace, web… para comprarlos. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, ES FANTÁSTICO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *