Diseño

 

Cada uno de mis zapatos reinterpreta de una forma personal clásicos british. Blucher, Derby, Brogues… Zapatos planos y acaballerados que combino con pieles y acabados hasta conseguir que cada uno de ellos consiga su propio carácter. Por ello no hago diseños que retire al finalizar la temporada. Como mi producción se hace bajo pedido, mantengo los diseños para que cada mujer que elige unos ANA MATT, pueda adquirirlos siempre que quiera.

Recuerdo las palabras de Yves Saint Laurent: “Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”. Y ese es mi propósito cuando diseño: conseguir modelos que perduren en el tiempo. Cada una de las mujeres que compran un zapato ANA MATT, está dispuesto a invertir en zapatos artesanales de calidad, yo quiero agradecérselo con un diseño que disfrute por mucho tiempo.

En el proceso de diseño no solo está el combinar pieles, suelas y cordoneras. También trabajar con una buena horma y ajustar bien el diseño en ella. Para mi es importantísimo este proceso, y en mi equipo trabajamos especialmente este proceso y conseguimos que desde la primera puesta el zapato “calce” perfecto en tu pie.