accede al Post de zapatosde mujer para Bowling: anamatt.es

Let’s Go Bowling! Zapatos planos para disfrutar

Publicada en Publicada en Colección

El modelo Sheffield ya lo presenté en el post SNEAKER VS BLUCHER , en el que reflejé mi inspiración deportiva trasladada a un zapato de mujer más formal. En aquel momento fue en la versión con la pala pasada en piel burdeos. Esta vez el universo Bowling me sirve para presentaros otra de mis combinaciones preferidas.

Ana Matt Blucher Bowling zapato mujer

El modelo Sheffild en charol y piel en verde fotest y azul marino. Una combinación discreta pero que sumándole piel de potro color negro consigue un toque sofisticado y muy especial en este blucher femenino, que no pasará desapercibido para todos aquellos y aquellas que gusten de estos materiales de calidad.

Chica PIn Up del Autor: Earl Moran con Zapatos Bowling

Autor: Earl Moran

Ya conocéis mi debilidad por los zapatos de mujer planos, o como otros les llaman, acaballerados. De ahí mi fascinación por crear nuevos diseños de Blucher, Derby, y Brogues cada temporada. Sin duda, el tener opción de bajarse de los tacones sin por ello tener que recurrir a los informales Sneakers, es algo que ofrezco dentro de mi tienda online. Allí encontrarás ese zapato que te sirva de aliado para ir al trabajo, o bien salir y bailar, sin que nada te pare.

Ana Matt Blucher Bowling

ACCESO A MODELO EN TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *