Marca

 

Cada diseño es concebido para perdurar a las tendencias que la moda marca para cada temporada. Los Zapatos Ana Matt están basados en los clásicos atemporales ingleses. Con cada nuevo diseño Blucher, Oxford, Derby, Cangrejera, Sandalia, Mulé… Se van sumando modelos a una colección permanente de favoritos ANA MATT. Así la mujer que elige nuestros zapatos valora los diseños que puede rescatar de su zapatero y siguen maniéndose igual de especiales que cuando los compró.

Otra excelencia es nuestro proceso de fabricación artesanal bajo pedido. En la que cada modelo se crea exclusivamente para el cliente que lo solicita. Así al realizar la compra y pasar el tiempo de fabricación (15 dias aprox.) se recibirá un zapato único creado manteniendo altos niveles de calidad.Nuestras pieles seleccionadas de las mejores tenerías terminan de formar unos zapatos que se convertirán en uno de tus accesorios imprescindibles para cualquier evento y ocasión.

Nuestro estudio de diseño y taller de fabricación están situados en una de las zonas más prestigiosas en la elaboración de zapatos de mujer en España. Elda es un referente internacional del calzado de calidad por décadas.