Accede al post de Ana Matt Sneaker versus Blucher de mujer

SNEAKER VS BLUCHER

Publicada en Publicada en Colección

Incapaz de mantenerme alejada del movimiento “Sneaker” he diseñado el modelo Sheffield. Mi zapato de inspiración más deportiva. Y para firmarlo tomé prestado su nombre de la ciudad británica poseedora del club de fútbol más antiguo del mundo, el Sheffield FC, y hogar del estadio de fútbol más antiguo, el Shandygate Road.

blog 02

Mi primer trabajo fue resolver cómo trasladar a un blucher con suela de cuero, el concepto Sneaker. Retrocedí en el tiempo y me vinieron a la mente las elegantes fotos de la aristocracia jugando al Criquet, en los inicios del zapato deportivo antes de aparecer el caucho. También recordé los divertidos zapatos tricolores utilizados en los Bowling, con sus atrevidas combinaciones de color. ¡Eso funcionaba más con mi uso de colores y materiales!

Por último repasé modelos más recientes como las populares Stan Smith de Adidas, o las míticas Blazer de Nike. Iconos inseparables de nuestra cultura y eternos ya dentro de la historia del calzado.

Y con todo esto en mi cabeza, trabajé hasta llegar al modelo que os presento ahora: mi Blucher con aires de Sneaker. Combinado charol verde forest, pasado dama burdeos, y sobre piel hielo ojales dorados por los que pasamos negras cordoneras.

blog 03
ACCESO A MODELO EN TIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *