ShoeMaker

 

Desde el principio como parte de mi filosofía, he priorizado la artesanía en la fabricación de mis diseños. Por ello, una de las primeras decisiones que tomé fue fabricar a cada uno de mis clientes sus zapatos bajo pedido. Actualmente en apenas dos semana puedes tener en tus pies unos zapatos especialmente creados para ti. ¿No es increíble?

Así contado todo parece muy sencillo, pero quien conoce cómo se fabrican unos zapatos artesanales, sabe que se necesitan decenas de profesionales especializados y cerca de cincuenta procesos diferentes, para poder tener unos zapatos completamente terminados.

¿Cómo lo conseguimos entonces? En parte gracias a poder tener toda nuestra producción en nuestra propia ciudad Elda. Y por supuesto, el contar con una equipo de artesanos que aman su profesión y están formados en la cuna del zapato en España.

Así que cuando calces tus ANA MATT, piensa que muchos hemos participado con nuestros lápices, cuchillas, martillos, pinceles, etc… para que puedas lucirlo en tus pies.